Descripción
¡Haz que tu bebé esté limpio y fresco sin estrés e irritación!
El calentador de toallitas ORTOREX™ para bebés es la solución perfecta para la limpieza de su hijo. Con nuestro producto, usted no tiene que preocuparse de causar molestias a la piel sensible de su bebé con toallitas frías. Nuestro calentador se utiliza para cuidar las toallitas húmedas desechables expuestas para mantener su nivel de humedad mientras las mantenemos calientes. Proporciona las condiciones ideales de almacenamiento y calentamiento para las toallitas del bebé. Además, las mantiene frescas y húmedas sin sobrecalentarlas ni resecarlas. Es un accesorio de limpieza eficaz para todos los padres cuidadosos que no quieren dañar a sus pequeños.
Beneficios del uso del calentador de toallitas ORTOREX™:
- Previene la dermatitis del pañal y otros problemas de la piel causados por las toallitas frías
- No provoca alergias ni irritaciones
- Calma a su bebé
- Mantiene las toallitas frescas, húmedas y listas para su uso
- Evita que las toallitas se sequen
- No se calientan en exceso
- Ayuda a evitar la contaminación cruzada de gérmenes
El calentador de toallitas ORTOREX™ es también una excelente opción para viajar. Nuestro producto tiene un diseño compacto y se puede meter fácilmente en una bolsa. Además, viene con un cable USB que puedes conectar incluso en el coche.
Las toallitas frías pueden ser muy perjudiciales para la piel de tu bebé,especialmente si se utilizan durante mucho tiempo. Por suerte, nuestro calentador de toallitas ayuda a evitar este problema manteniendo las toallitas a una temperatura segura y cálida. La placa calefactora superior está diseñada para calentar las toallitas de arriba hacia bajo. Las mantiene calientes en la parte superior y evita que se sequen en la parte inferior. Además, puede ajustar la temperatura entre 40°C/104°F y 60°C/140°F, dependiendo de las condiciones meteorológicas y de temperatura. Cuanto más frío haga, más calientes deberán estar las toallitas.
El calentador de toallitas ORTOREX™ está compuesto por tres capas de materiales 100% seguros y duraderos. Además, cuenta con un protector térmico incorporado y una función de apagado automático para evitar el sobrecalentamiento. Se apagará automáticamente si la temperatura es demasiado alta, lo que le ahorrará accidentes no deseados. Además,cuenta con un estuche de gran capacidad para almacenar hasta 120 toallitas húmedas de diferentes tamaños.
VENTAJAS PRINCIPALES:
✔️ LE DA A SU BEBÉ FRESCURA Y CONFORT – Nuestro calentador de toallitas proporciona una forma innovadora y suave de mantener el culito de su bebé fresco y seco. Las toallitas almacenadas en el calentador ORTOREX™ pueden eliminar eficazmente toda la suciedad del cuerpo de su bebé y mantenerlo limpio.
✔️ NO CAUSA IRRITACIÓN – Nuestro producto mantiene la temperatura perfecta para que las toallitas no causen irritación o alergias al entrar en contacto con la piel sensible del bebé.
✔️ CALMA AL BEBÉ – Las toallitas correctamente calentadas calmarán y apaciguarán a su bebé sin causarle estrés o pánico, especialmente cuando cambie los pañales a altas horas de la noche.
✔️ AYUDA A EVITAR LA FORMACIÓN DE BACTERIAS – Nuestro calentador viene con una funda de plástico que permite guardar las toallitas usadas sin preocuparse de que se sequen o estén expuestas a gérmenes, lo que es especialmente importante para los recién nacidos con piel sensible.
✔️ MANTIENE LAS TOALLAS FRESCAS DURANTE MÁS TIEMPO – Al crear y preservar el nivel de humedad confortable de las toallitas, nuestro calentador le permite usarlas durante más tiempo en lugar de tirar los paquetes parcialmente usados.
✔️ MODOS DE CALENTAMIENTO AJUSTABLES – El calentador de toallitas ORTOREX™ ofrece modos ajustables adecuados para diferentes temperaturas en función de las necesidades de tu bebé y de las condiciones actuales de temperatura exterior.
P*****e (comprador verificado)
¡¡Es una de las mejores cosas que he comprado para mi bebé!! Le molestaban mucho las toallitas frías, pero después de que empecé a calentarlas en este calentador de toallitas, ya está bien. Me hizo la vida mucho más fácil. ¡¡Lo recomiendo!!