Descripción
Promueve una postura de trabajo saludable incluso cuando se trabaja todo el día frente al ordenador.
La almohadilla de apoyo para el brazo del ordenador es perfecta para descansar el brazo, especialmente cuando tiene que trabajar todo el día delante del ordenador. Está diseñada ergonómicamente para reducir la presión de la muñeca y el brazo, eliminar la tensión constante en los músculos del cuello y los hombros que experimentan tantos usuarios de ordenadores.
La almohadilla de apoyo del brazo del ordenador es adecuada tanto para el escritorio como para la silla. Distribuye uniformemente el peso de todo el antebrazo y el codo. El diseño ergonómico giratorio en 180° le permite elegir el ángulo más cómodo para usted. Se pueden instalar dos almohadillas (una a cada lado del teclado) para dar un soporte completo a los antebrazos. La Almohadilla de apoyo para el brazo del ordenador aumenta el espacio disponible en el escritorio y mejora la eficacia del trabajo, lo que hace que sea conveniente utilizarla en casa y en la oficina, para trabajar y jugar. Su diseño garantiza que pueda moverse libremente, con comodidad y sin esfuerzo para realizar sus tareas informáticas.
✔️ REDUCE LA PRESIÓN DE LOS BRAZOS – Reduce la presión localizada en la muñeca y elimina la tensión constante en los músculos del cuello, los brazos y los hombros.
✔️ ADECUADO PARA ESCRITORIO Y SILLA – Se puede ajustar a su escritorio o silla, asegurando la máxima comodidad.
✔️ FÁCIL DE INSTALAR – No requiere herramientas, adecuado para la mayoría de los escritorios y sillas de ordenador, se puede instalar fácilmente en 5 min.
✔️ SEGURO Y FUERTE – Hecho de tablero ABS de alta resistencia con espuma de memoria acolchada, no se agrieta ni se rompe.
Ratings Distribution
5 Estrellas
16
4 Estrellas
2
3 Estrellas
0
2 Estrellas
0
1 Estrella
0
No hay valoraciones aún.