Puede ver nuestras mejores ofertas en la página principal de www.ortorex.es. Ofrecemos una serie de promociones de temporada durante todo el año. Si tienes un código, sólo tienes que introducirlo en la caja para obtener un descuento en tu compra. Aceptamos la devolución de artículos no utilizados en un plazo de 30 días desde la entrega. Si desea ir más allá y devolver todo o parte de su pedido, visite nuestra Política de devoluciones y reembolsos aquí, y luego póngase en contacto con nosotros en [email protected] con su número de pedido. Los casos de devoluciones con remordimiento del comprador, como un artículo que no le quedó bien, no le gustó el color/la calidad, lo pidió por error, lo compró en otro sitio, etc., se tratarán por separado. Una vez realizado el pedido, recibirá un correo electrónico automático con su número de pedido y los detalles de su compra. Procesamos nuestros pedidos con mucha rapidez y, lamentablemente, no podemos realizar cambios después de haber realizado un pedido durante más de 24 horas. No obstante, si se da cuenta del error enseguida, envíenos un correo electrónico a [email protected] para ver si se puede hacer una modificación. Su pedido se procesará y enviará en un plazo de 2 a 3 días laborables. Asegúrese de revisar su carpeta de Spam, Correo no deseado o Promociones por si acaso el correo electrónico fue entregado allí en lugar de su bandeja de entrada. Para asegurarte de que nuestros correos electrónicos de confirmación te llegan, puedes añadir la dirección [email protected] a tu lista de remitentes seguros para asegurarte de que tu confirmación no se envía a una de estas carpetas. Si has comprobado estas carpetas y sigue faltando, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte. En el caso de que su pedido sea devuelto al remitente, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico en la misma dirección de correo electrónico que nos proporcionó durante el proceso de compra. Si encuentra que su enlace de seguimiento indica que su pedido está siendo devuelto al remitente, por favor envíenos un correo electrónico a [email protected] y háganoslo saber para que podamos investigar adecuadamente el problema. Los pagos pueden ser rechazados por varias razones. Si cree que su tarjeta ha sido rechazada por error, realice otro pedido a través de nuestra página web y asegúrese de que la dirección es correcta. Elija los artículos que desea comprar y añádalos a la cesta de la compra. Compruebe el contenido de su cesta de la compra antes de pasar al siguiente paso. Rellene los campos obligatorios con la información que nos permitirá entregarle su pedido. Elija la forma de pago, introduzca los datos de pago y confirme la compra. Recibirá un correo electrónico automático confirmando su pedido y con la información esencial sobre el mismo. Conserve este correo electrónico para futuras consultas hasta que reciba su paquete. Por favor, consulte nuestra política de envíos para conocer los detalles. Recibirá un correo electrónico automático con información de seguimiento en cuanto se envíe su pedido. Tenga en cuenta que la primera exploración tarda hasta 48 horas en aparecer. El envío es totalmente gratuito. No hay que pagar ningún impuesto de aduanas/ventas por la entrega de la mercancía.Preguntas generales
Preguntas sobre la almohada de espuma viscoelástica Ortorex
Preguntas sobre el pedido
Preguntas sobre el pago
Preguntas sobre el envío
Al acceder, comprar o utilizar cualquier parte del sitio web Ortorex.es, usted acepta toda la información expuesta en esta página de preguntas frecuentes, así como nuestras políticas.